martes, 10 de noviembre de 2015

PROM 2015

El dia de hoy soñaba siendo un grupo que cumpliera sus metas y que fuera capaz de dejar sus problemas atras para lograr salir adelante y graduarse juntas,hoy siento que comogrupo me realizaron el sueño y pudieron dejarsus diferencias a un lado para ver el progreso de 11 , nunca me arrepiento de tenerlas como compañeras, de cada una mellevo cosas hermosas que quizas de nadie mas aprendere.
con muchas llevo 11 años con otras solo 2 pero quieroque sepan que a todas las quiero muchisimo y sin importar las diferencias siempre estaran en mi corazon.
una de las cosas que mas me duele de dejarel colegio es saber que probablemente jamas las vuelvaa ver y que quizas muchas no se acuerden de mi, creanme que me voy con mucha nostalgia pero orgullosa de mi grupo les deseo lo mejor hoy mañana y siempre MUCHAS GRACIAS PROM 2015


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario